Hipótesis

La hipótesis que guiará nuestra investigación será la siguiente:

Las características de la sociedad argentina de la actualidad que provocan su poco interés por el reciclaje son:
  • El gran número de problemas socio económicos que preocupan a la población: tales como la inseguridad, la inflación, la deficiencia del sistema de transporte público, etc,
  • Su escaso interés por el beneficio y desarrollo colectivo: Se trata de una sociedad individualista, que solo busca el progreso personal
  • Su bajo nivel de conocimiento acerca del reciclaje y sus beneficios.
La anterior se trata de una hipótesis causal multivariada la cual se puede representar a través del siguiente esquema de variables:


2 comentarios:

  1. hola,me llamo florencia tengo 13 años.me enteresa mucho el reciclaje,siempre estoy haciendo algo, por ejemplo:maquetas,piesas de arte...etc...

    la verdad me sorprendio cuantas cosas tiene esta pagina.

    ResponderEliminar
  2. me gusto su forma de representar esta hipotesis causal muchas gracias !!

    ResponderEliminar